lunes, 23 de noviembre de 2009

ENCUENTRO PARA FOMENTAR LOS NUEVOS MEDIOS AUDIOVISUALES COMUNITARIOS EN SANTA FE

La Coalición por una Radiodifusión Democrática de Rosario y Santa Fe realizarán el viernes 20 de noviembre una actividad destinada a las organizaciones con intención de trabajar desde una radio comunitaria.

A partir de la sanción de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual las organizaciones sin fines de lucro podrán tener radios y la jornada estará dedicada a compartir experiencias con las organizaciones de la provincia de Santa Fe.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaria de Comunicación Social provincial.

Las organizaciones de la Coalición por una Radiodifusión Democrática de Rosario y Santa Fe (Foro Argentino de Radios Comunitarias, Sindicato de Prensa de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Carta Abierta, ISET 18, Instituto Santafesino de Políticas Públicas, entre otras) invitaron a radios comunitarias y organizaciones sociales, culturales, indígenas, campesinas,
educativas, gremiales, que tengan entre sus objetivos el desarrollo de medios audiovisuales comunitarios. Este encuentro será principalmente para la región sur de la provincia de Santa Fe.

La jornada se desarrollará en la Sala Dorrego, de calle San Lorenzo 1942 (sede de Gobernación), de la ciudad de Rosario, el viernes 20 de noviembre, desde las 09 hasta las 18 horas.

En adjunto van detalles de lo que será el encuentro, y una ficha de relevamiento de participantes.

“La letra de la ley la tenemos que hacer realidad con más participación, más voces, más radios, mas redes. Tenemos que ocupar el espacio que ganamos”, dice la invitación de la Coalición.

¡Los/as esperamos!


))(( Aire Libre
Radio Comunitaria 91.3
Emisora perteneciente al Centro de Educación, Comunicación y Biblioteca
Popular Asociación Civil sin Fines de Lucro Rosario - Argentina