jueves, 29 de abril de 2010

Invitación: III Simposio Los mexicanos que nos dio el mundo

Les informamos que este Programa Universitario, en coordinación con el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, realizará el III Simposio Inmigración y Diversidad Cultural. Los mexicanos que nos dio el mundo, un espacio dedicado a contribuir a la plena comprensión de los fenómenos migratorios, resaltar el valor de la diversidad y abrir una reflexión sobre las expresiones específicas de la multiculturalidad nacional.

En está ocasión se propone abordar los rasgos multiculturales que resultaron del aporte de los inmigrantes a las ciencias naturales, la arquitectura, la música, la antropología, la literatura, el cine y la gastronomía; con una modalidad que complementa la idea central del evento: LOS MEXICANOS QUE LE DAMOS AL MUNDO, como ejemplos no exclusivos de la cultura de México.

Esta actividad se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo del presente año, de 9:00 a 14:00 hrs., en el Auditorio Arturo Warman de este Programa, ubicado Río Magdalena No. 100, Col. La Otra Banda, Álvaro Obregón.


En virtud a lo anterior y considerando que el tema pueda ser de su interés les hacemos la más cordial invitación a participar. La asistencia es totalmente gratuita y habrá CONSTANCIA. Para revisar el programa favor de dirigirse a http://www.nacionmulticultural.unam.mx/