martes, 6 de septiembre de 2011

Charla + clínica de radio “La misma radio, otra”

El Centro de Producciones Radiofónicas (CPR) invita a participar de la charla y clínica de radio “La misma radio, otra” a cargo de Santiago García Gago, miembro de la organización ecuatoriana Radialistas. Se desarrollará el próximo miércoles 7 de septiembre, en la sede del CEPPAS. En esta oportunidad se reflexionará y trabajará sobre los nuevos soportes radiales (radios online, podcasts y el uso de las redes sociales) y el fin (o no) de la radio tradicional.

El CPR trabaja en el fortalecimiento de la radio comunitaria desde diversas perspectivas tales como producción de contenidos, capacitación, investigación y asesoramiento. Forma parte del Centro de Políticas Públicas para el Socialismo (CEPPAS), organización no gubernamental dedicada a la promoción de políticas públicas democráticas.

Radialistas es una productora radiofónica que busca contribuir a la democratización de las comunicaciones desde las perspectivas de género y ciudadanía. Se dirige a comunicadores y periodistas, que trabajan en todo tipo de emisoras que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos. Santiago García Gago es autor del “Manual para Radialistas Analfatécnicos”. El libro estará disponible para la venta. Más información: www.radialistas.net

El encuentro se desarrollará el miércoles 7 de septiembre de 2011 a las 19hs, en Talcahuano 256, piso 1. La invitación es abierta y gratuita. Más información a cpr@cpr.org.ar.





-- Centro de Producciones Radiofónicas(0054)(11)4373-6304 www.cpr.org.ar