lunes, 25 de julio de 2016

Convocan a Jornada y Pre Cumbre de Comunicación en Lima

La Comisión Organizadora convoca a la “IV Jornada de Comunicación y Democracia” y a la “Precumbre sobre Formación en Comunicación Indígena e Intercultural: Hacia la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena”.

Se trata de un evento de tres días consecutivos (3, 4 y 5 de agosto de 2016) cuya finalidad es generar un espacio de socialización entre comunicadores y comunicadoras en temas prioritarios de la agenda indígena y contribuir a la Cumbre de Comunicación en el eje temático correspondiente a Formación.

Este año, la IV Jornada de Comunicación y Democracia se desarrollará en base a dos ejes temáticos: Gobernanza territorial y Conflictos Socio-ambientales. Estos ejes se desarrollarán durante el primer día, el miércoles 3 de agosto.

Durante los siguientes dos días (jueves 4 y viernes 5 de agosto) se llevará a cabo la Pre Cumbre sobre Formación en Comunicación Indígena e Intercultural, como antesala a la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala a realizarse del 14 al 18 de noviembre en Cochabamba, Bolivia.

Puede ver el programa preliminar del evento haciendo clic aquí en el siguiente enlace: https://goo.gl/hQGKKm

Por los motivos expuestos extendemos la invitación a los comunicadores y comunicadoras, y de manera especial a aquellas personas que se desempeñan como promotores o facilitadores de iniciativas y experiencias sobre comunicación indígena, intercultural, comunitaria, popular o alternativa.

Modalidades de participación

De solo requerir vacante como asistentes al evento, favor de completar el siguiente formulario depreinscripción: http://goo.gl/4odF5j

Los que deseen compartir sus experiencias de formación en comunicación en el marco de este evento pueden pre-inscribirlas hasta el 15 de julio de 2016 a través del siguiente formulario: http://goo.gl/o9Gq4q

Estas serán revisadas y seleccionadas por el comité organizador en base a tres criterios: pertinencia, metodología y enfoque empleado.

Las experiencias seleccionadas y la confirmación de vacantes de asistencia serán notificadas a partir del 22 de julio a los datos de contacto brindados.

Fuente: Servindi