lunes, 21 de agosto de 2017

Requisitos de inscripción al V Seminario de Radio y Comunicación Indígena


Dirigido a estudiantes de carreras de comunicación y afines; así como, a comunicadores indígenas y público en general, el Seminario de Radio y Comunicación Indígena del PUIC-UNAM, abordará en su V edición, la temática de comunicación para el cambio social y la defensa del territorio. Durante los días martes de septiembre y octubre, en un horario de 13 a 15 hrs. los estudiantes inscritos participarán del ciclo de conferencias del Seminario, en donde destacados comunicadores indígenas especialistas, abordarán desde diferentes ángulos el quehacer de sus proyectos de comunicación en defensa del territorio. Al finalizar el ciclo de conferencias, los estudiantes deberán presentar un trabajo final, cuyas características se darán a conocer en el inicio de las sesiones.

Requisitos de inscripción:

  • Ser alumno inscrito a una carrera de comunicación o afines. En caso de cursar otra carrera o no estar inscrito en universidad alguna, debe enviar una carta de exposición de motivos.
  • Copia de tira de materias o credencial vigente; o identificación oficial.
  • Pagar la cuota de recuperación de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 MN) en las instalaciones del PUIC, ubicadas en Río Magdalena No. 100, Col. La Otra Banda, frente a Plaza Loreto. En un horario de lunes a viernes de 09 a 15 y 16 a 18 hrs. Habrá 50% de descuento para estudiantes y ex alumnos con credencial vigente.
  • Se exentará de pago a comunicadores indígenas comunitarios.
  • Se otorgará constancia con el 80 % de asistencia.
Cierre de inscripciones: 18 hrs. del lunes 04 de septiembre de 2017.

Mayores informes: difupuic@gmail.com y al (55) 56160020 ext. 111 y 218.