martes, 26 de septiembre de 2017

Listado de necesidades para el Barrio de los Pescadores en Juchitán, Oaxaca

TU APOYO ES VITAL

EL barrio de los Pescadores es el lugar en donde se encuentra Radio Totopo, una de las radiodifusoras que perdió su inmueble y que está fungiendo como centro de acopio para la comunidad Binizaá de Juchitán, Oaxaca. Por tal motivo, estamos impulsando una campaña de acopio, ya que es muy poca la ayuda que les ha llegado por parte de las autoridades gubernamentales. En Juchitán sigue temblando y ha sido afectada también por las fuertes lluvias que han inundado gran parte de este sector.






El viernes 29 de septiembre, saldremos con todas las donaciones que hayamos recolectado. Si tú puedes donar alguno de los siguientes artículos se te agradecerá públicamente en la radio una vez que ésta haya retomado sus transmisiones.

SE NECESITA:

  • Lonas gruesas y sus arreos de montaje: cuerdas, estructuras, pijas, etc. Tiendas de campaña.
  • Alimentos no perecederos en paquetes individuales de un kilo o un litro: Alimentos enlatados (atún, sardinas, verduras, frijoles, etc); AGUA; leche en polvo; aceite; sopa en pasta; granos en bolsa (arroz, frijol, lentejas principalmente); avena; galletas; café; azúcar; sal.
  • Artículos de higiene personal: papel sanitario; toallas sanitarias; cepillos de dientes; pasta de dientes; jabón en pastilla; champú y rastrillos.
  • Artículos de limpieza: Jabón en polvo; pino; cloro; escobas; jerga; cubetas; cepillos; jaladores
  • Medicamentos: Alcohol, agua oxigenada, ibuprofeno, paracetamol, vendas, gasas para limpiar heridas, merthiolate, jeringas, cubrebocas, analgésicos. 
  • Herramientas de construcción: palas, picos, marros, carretillas, cinceles, mazos, barretas
  • Ropa de trabajo para voluntarios: botas con casquillo, guantes de carnaza, chalecos con reflejantes, cascos, cinturones para herramienta. 
Todo esto se recibe en: Río Magdalena 100, col. La Otra Banda, Delg. Álvaro Obregón, c.p. 01090, CDMX. Frente a Plaza Loreto. Horario: 09 -19 hrs. Martes 26 a viernes 29 de septiembre.
Preguntar por: JUAN MARIO PÉREZ MARTÍNEZ.